manconunidad de municipios para el desarrollo de los pueblos del interiorservicio andaluz de empleoUnion europea - fondo social
Novedades
CONCESIÓN AYUDAS NYE
Jueves, 03 de Mayo de 2012 09:41

El pasado 27 de Abril se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) de Almería el acuerdo del pleno de la Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo de los Pueblos del Interior, de 13 de Abril, por el cual se aprobaba la concesión de ayudas económicas para la generación de empleo a través de la puesta en marcha de iniciativas de autoempleo en el marco del proyecto “Nuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto. Filabres-Alhamilla".

El contenido íntegro del acuerdo se puede descargar en el siguiente archivo:

Acuerdo_concesion_ayudas_NYE.pdf

 
COMIENZO DE LA FASE C - SEGUIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN
Lunes, 19 de Marzo de 2012 11:07

El día 1 de Marzo dió comienzo la tercera y última fase del proyecto "Nuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto.Filabres-Alhamilla".

La fase C durará 12 meses y finalizará el 28 de Febrero de 2013.

Durante la misma se realizará el seguimiento individualizado a las iniciativas económicas puestas en marcha en la fase B.

Las empresas consitituidas en el marco del proyecto han sido:

Tania Martinez Servicios Jurídicos- TABERNAS

Ruby Estilistas - TABERNAS

Café Bar Ivaneva - ULEILA DEL CAMPO

INDALED Tecnología Led - BENIZALÓN

Venta de produtos de Panadería - LUCAINENA DE LAS TORRES

 
ABIERTO PLAZO SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS
Miércoles, 18 de Enero de 2012 10:02

El pasado 9 de Enero se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería las Bases Reguladoras para la concesión de las ayudas económicas propias del proyecto "Nuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto.Filabres-Alhamilla".

Bases_Ayudas_NYE_Desierto.pdf

El plazo para presentar las solicitudes será desde el 10 de Enero hasta el 10 de Febrero (ambos inclusive).

Las personas beneficiarias de estas ayudas son aquellas que se encuentren inscritas en el proyecto "Nuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto.Filabres-Alhamilla" y que hayan superado la fase de formación.

La cuantía de la ayuda que correspondería en cada caso puede consultarse en el apartado "Cuantías de las ayudas", en el menú izquierdo.

 
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 12:16

El equipo del proyecto "Nuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto.Filabres-Alhamilla" os desea una feliz Navidad. Esperamos que el año que entra os deje buenos momentos y alegrías.

Deseamos que  aquellas personas que habéis confiado en nosotros para crear vuestra empresa, veáis consolidado vuestro negocio a lo largo del 2012 y podamos celebrarlo con vosotros/as.

Recordamos las empresas que, a día de hoy, se han constituído dentro del proyecto "Nuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto.Filabres-Alhamilla", que no es nuestro, sino vuestro:

Tania Martínez García - SERVICIOS JURÍDICOS - Tabernas

Ruby Galindez - PELUQUERÍA - Tabernas

Ángel Luis Rueda Roca - BAR CAFETERÍA - Uleila del Campo

Felicitacion_NYE.pdf

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2