manconunidad de municipios para el desarrollo de los pueblos del interiorservicio andaluz de empleoUnion europea - fondo social
Jornadas y eventos
TALLER GRATUITO DE COACHING
Lunes, 19 de Marzo de 2012 11:25

El próximo jueves 22 de Marzo comenzará el Taller de Coaching de Proyecto y Emprendimiento impartido por María Gutiérrez, coach de CEXH Objetivos, dentro del proyectoNuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto.Filabres-Alhamilla.

Las personas destinatarias de dicho taller serán aquellas que han puesto en marcha una iniciativa económica dentro del proyecto NYE, si bien pueden apuntarse personas ajenas al mismo hasta completar el grupo de 20 personas.

El taller tendrá una duración de 6 meses, y en él se combinará un proceso de coaching vía mail con sesiones grupales y exposición de objetivos.

La primera sesión tendrá lugar el próximo 22 de Marzo:

Horario: de 10 a 14 horas

Lugar: Centro de Día de Uleila del Campo

Para inscribirse en el taller de Coaching de Proyecto y Emprendimiento, pueden ponerse en contacto con:

María Gutiérrez                                                                            Sandra Rentero / Francisco Valverde

Life Coach                                                                                     Personal proyecto NYE

616 72 94 03                                                                                 661 92 14 25

cexh.objetivos@gmail.com                                                      sandra.nyepueblosinterior@gmail.com

 
I ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS EMPRESARIALES EN EL MARCO DE LOS NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO
Lunes, 25 de Julio de 2011 10:40

El viernes 8 de Julio la Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo de los Pueblos del Interior celebró en Uleila del Campo el "I ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS EMPRESARIALES EN EL MARCO DE LOS NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO".


El encuentro sirvió para reunir a técnicos/as y coordinadores/as de distintos proyectos de Nuevos Yacimientos de Empleo, así como para establecer vías de comunicación entre las personas emprendedoras del proyecto "Nuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto. Filabres - Alhamilla" con empresarios y empresarias que pusieron en marcha su iniciativa económica amparándose en otro proyecto similar dentro de la provincia de Almería.

El "I ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS EMPRESARIALES EN EL MARCO DE LOS NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO" tuvo lugar en el Centro de Día de Uleila del Campo, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, y contó con la presencia de:

  • Trinidad Góngora, técnica del proyecto "Nuevos Yacimientos de Empleo Alpujarra Almeriense-Sierra Nevada" de la Excma. Diputación de Almería.

  • Marisa Pérez Fernández, empresaria de Taberna La Barandilla.

  • Bernardo Ocaña Milán, empresario de Innovalpujarra.
  • María Gutiérrez Gómez, empresaria de CEXH Objetivos.

  • Antonio Garre Sñanchez, coordinador del proyecto "Actívate en Nuevo Empleo Autónom@" de la Mancomunidad de Municipios F.E. Valle del Almanzora.

El encuentro fue inaugurado por Dº Ramón Romero Molina (Vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo de los Pueblos del Interior)  y clausurado por  Dª Águeda Cayuela Fernández (Presidenta de la Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo de los Pueblos del Interior), a quienes agradecemos su participación y colaboración en el proyecto.

Agradecer también a todos los ponentes por el acogimiento que dieron a la iniciativa dede el primer momento así como por su colaboración.

Programa_Encuentro_8_Julio.pdf

Cartel_Encuentro_8_Julio.pdf

 
PARTICIPACIÓN EN JORNADA "FILABRES ALHAMILLA.UN TERRITORIO CON RECURSOS"
Lunes, 27 de Junio de 2011 09:31

La Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo de los Pueblos del Interior celebró el pasado 22 de Junio, y en el marco de la I Fase de Sensibilización y Formación Turística del Plan Turístico Filabres-Alhamilla, la jornada "Filabres Alhamilla.Un territorio con recursos"

La jornada se estructuró en dos seminarios:

Seminario "Filabres Alhamilla.Un territorio con recursos", que reunió a las entidades y los/las agentes dinamizadores/as de la comarca, y en el que se pusieron de manifiesto las actuaciones que se han realizado y se continúan realizando en la misma, haciendo hincapié en el sector turístico.

Seminario "Apoyo Empresarial en Filabres Alhamilla", que dió a conocer a los empresarios y empresarias de la comarca relacionados/as con el turismo, las diferentes entidades que ofrecen asesoramiento y apoyo empresarial en el terrotorio.

La jornada fué un éxito, ya que contó con representación de la totalidad de ayuntamientos y entidades del territorio, así como con la presencia de numerosos empresarios y empresarias.

 
JORNADA 13 JUNIO EN SENÉS
Martes, 14 de Junio de 2011 14:05

El lunes día 13 de Junio la Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo de los Pueblos del Interior celebró en Senés una jornada informativa sobre el proyecto "Nuevos Yacimientos de Empleo en el Desierto. Filabres - Alhamilla".

La jornada iba dirigida a los desempleados inscritos como demandantes de empleo, así como a los agentes sociales y asociaciones de la zona, si bien la asistencia al evento estaba abierta a cualquier persona que pudiera estar interesada.

La jornada tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Senés, a las 12:30 horas, y tuvo una duración total de 2 horas, con la asistencia de 14 personas desempleadas. También se contó con la participación de los agentes sociales más representativos de la zona tales como el ALPE y las técnicas de Cultura y Deporte.

Agradecer al Ayuntamiento de Senés, y en especial a su alcalde Sª Dº Francisco Javier Sola Golbano, su estrecha colaboración en el proyecto así como la cesión de las instalaciones para la realización de la jornada.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3